Indicadores:
UF: ::   UTM: ::   IPSA: ::   IPC: ::   Dólar Observado:

Inicio  ::   Contacto  |   Fono Emergencia: (56 2) 548 4328     |  Hoy es:



Ficha de Protección Social     

 

Ficha de Protección Social

Inicio »   »  Ficha de Protección Social


Requisitos que deben tener las familias que sean encuestadas para la nueva Ficha de Protección Social - FPS

La aplicación de la encuesta finalizará el 30 de abril de 2007. Este proceso se realizará a través de barridos domiciliarios en las poblaciones con mayor pobreza, en toda la comuna.

1. IDENTIFICACION

Es indispensable tener a la vista los números de RUN o Cédula de identidad de todos los miembros de la familia. Sin esta información no es posible llenar la Ficha de Protección Social.

2. SALUD

- Carné de control de embarazo para todas las mujeres embarazadas de la familia.

- Carné de control del niño sano de cada niño o niña menor de 6 años de edad.

- Carné del adulto mayor para cada persona mayor de 60 años de edad de la familia.

- Certificado de inscripción en el registro Nacional de la Discapacidad, si corresponde.

- Otros carné de controles de salud que algún miembro de la familia tenga.

3. INGRESOS

- Últimas colillas de pago de sueldos, de jubilaciones, pensiones, subsidios de los miembros de la familia que reciben ingresos.

- El/la encuestadora le preguntará por los ingresos anuales de la familia. Para facilitar el llenado de esta sección de la encuesta, le invitamos a completar con su familia la Planilla auxiliar de ingresos familiares.

4. ¡COSAS QUE NO PUEDE OLVIDAR!

- El/la encuestador que llegue a su casa debe presentarse con una credencial que indique su nombre completo y su número de cédula de identidad. Sólo las personas que tienen esta identificación están autorizadas para aplicar la Ficha de Protección Social.

- La persona de la familia que entregue la información se llama INFORMANTE CALIFICADO y debe revisar la información anotada por el/la encuestador/a y firmar una declaración que esta impresa en la ficha. El/la encuestador /a debe leerle en voz alta la declaración, asegúrese que la persona la comprendió y luego firmarla.

- La información que la familia entregue en la Ficha de Protección Social será verificada computacionalmente por MIDEPLAN, de manera de asegurarse que sea correcta. De esta forma, le damos garantías a las personas que los beneficios que se entreguen estén dirigidos a las personas que realmente lo necesitan.

- La aplicación de la Ficha de Protección Social es totalmente gratuita y, por lo tanto, no debe solicitarse ningún tipo de dinero a la persona que entrega la información.


Informaciones llamando a los teléfonos:
540 16 97 - 540 16 01 - 410 78 74


|    Inicio   |    Municipio   |    Educación   |    Salud   |    Cultura   |    Contacto

Ilustre Municipalidad de El Bosque 2011  :  Avenida Alejandro Guzmán N° 735, El Bosque, Santiago - Chile   |   Mesa Central: (56 2) 2 540 1600

Sitio Web Diseñado y Desarrollado por Superweb.cl y Superhosting.cl